Sábado, 06 de noviembre de 2010

Dra. María Clara Rivolta, Directora del Instituto Interdisciplinario de Tilcara; Mg. Claudio Guevara Secretario de Investigación de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires; Félix Pérez, Intendente de Tilcara y la Lic. Mercedes Garay de Fumagalli, Vicerrectora de la Universidad Nacional de Jujuy

 
En la Localidad de Tilcara se firmó un convenio entre la Universidad Nacional de Jujuy, la Universidad de Buenos Aires y la municipalidad de Tilcara, para crear en esa ciudad un ambiente preuniversitario y Universitario que permita generar una oferta educativa de excelencia, para brindar nuevas posibilidades de inserción laboral a la población local, como así también a la formación de técnicos, docentes e investigadores.
 
En este marco, los equipos de trabajo de las referidas instituciones se encuentran elaborando los convenios marcos y específicos, instrumentos que posibilitaran llevar adelante, en un marco institucional, acciones concretas como el intercambio de docentes, pasantias de grado, posgrado, organización de eventos científicos y actividades de vinculación con la comunidad entre otras.
 
La UNJu, la UBA y la municipalidad de Tilcara, a través de este convenio, reafirman su voluntad de integrar grupos de trabajo tendientes a alentar la vinculación entre las distintas entidades educativas y con este propósito convocan a participar a las demás instituciones culturales del medio para trabajar en conjunto en pos del bienestar de la comunidad.

Publicado por silvio_g19 @ 10:51
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios